Unoen100 377 (07-05-16)

Te presentamos para la sección Visiones un edificio en altura de nuestra provincia construido por la empresa Link Desarrollos Inmobiliarios. Recientemente terminado, Zenobia se encuentra en Barrio Norte y combina una excelente ubicación, amenities de calidad, materiales de última generación y un diseño de vanguardia que en esta nota, las arquitectas a cargo nos describen en detalle.

Yubrin abre un nuevo local exclusivamente dedicado a los productos para la decoración y diseño de interiores. Desde Yerba Buena esta nueva apuesta comercial que reúne el mejor asesoramiento, los productos más novedosos y exclusivos y una atención de excelencia para todos aquellos profesionales que buscan exclusividad en cada trabajo emprendido.

Te presentamos en la sección Visiones, una de las 15 obras finalistas para el premio a la Mejor Obra del Año 2016.

Continuamos recorriendo Zenobia, este edificio en altura construido por Link Inversiones y que conjuga lo mejor de la arquitectura, el diseño y la calidad que los representa. Sus arquitectas nos explican acerca de las especificaciones técnicas, los amenities y los atributos de esta importante obra que ya está finalizada y disponible para todos aquellos que quieren vivir mejor.