Unoen100 374 (16-04-16)

En la primera nota de Unoen100 presentamos a los diseñadores tucumanos seleccionados para participar en la Feria Puro Diseño 2016. En esta oportunidad veremos un adelanto exclusivo del trabajo que presentarán en la edición de este año, representando el diseño tucumano de alta calidad en la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica.

Te mostramos desde Corralón La Aldaba lo que fue una jornada de capacitación destinada a colocadores y especialistas, para la marca Isolant de aislantes térmicos. Conversamos con sus representantes y ellos nos cuentan sobre todas aquellas medidas importantes que hay que tener en cuenta para una correcta colocación y aplicación del producto.

Te presentamos en la sección Visiones una Casa + Estudio ubicada en el Reino Unido. Se trata de una confortable casa y un espacio de trabajo que tuvieron como premisa ocuparse de la comodidad como primera medida.

 

Continuamos conociendo a otro de los seleccionados para participar de la Feria PuroDiseño 2016. Un impecable trabajo realizado por el Instituto de Desarrollo Productivo, quienes son los encargados de promocionar y difundir en las más importantes ferias, el trabajo de nuestros mejores diseñadores que representan a nuestra provincia, impulsando la participación de ellos cada año.