unoen100- 371 (26-03-16)

Te presentamos  el proyecto realizado por los arquitectos Juan Gomez, Santiago Vittar y Daniel Tello, egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo quienes nos presentan su trabajo final. Se trata de un importante Centro Astronómico y Hotel emplazado en Santa María, Catamarca.

 

 

 

Te presentamos una de las 15 obras finalistas para el premio a la mejor Obra del Año 2016. El Centro de Interpretación del Cacao, realizado por un equipo de estudiantes y por “Ensusitio Arquitectura”. Se encuentra ubicado en Archidona Ecuador y es un espacio destinado a la comunidad para la valoración, difusión y entendimiento de su cultura, tradiciones y los procesos propios del cacao.

 

Compartimos una capacitación sobre la instalación de gas natural en edificios, dictada por Gasnor. El objetivo es difundir las normas de seguridad al momento de la construcción de edificios.

Continuamos conociendo el trabajo de los arquitectos Gomez, Vittal y Tello. Ellos nos explican cuáles fueron los mayores desafíos y las características en cuanto a lo formal y estético, y los elementos que otorgan confort a este  proyecto.