Unoen100- 369 (12-03-16)

Conoceremos un estudio de arquitectos jóvenes de  nuestra provincia. Bit. Arquitectos es un equipo de profesionales reunidos con el fin de emprender, desarrollar y trabajar en proyectos de alto impacto. La pasión por la arquitectura y el diseño acompaña el deseo de crecer junto a la comunidad y es lo que los motiva a formar esta interesante red de profesionales.

Desde el Colegio de Arquitectos de Tucumán presentamos la siguiente nota en donde tuvimos la oportunidad de conversar con el Diseñador Industrial Julio Bregliano. El profesional dio una charla técnica sobre cerramientos con sistemas de aluminio de la marca Flamia. Conoceremos entonces sobre las especificaciones técnicas de este material y su aplicación en obra.

En el informe de esta semana, te presentamos en la sección memorias el emblemático Edificio Naviera, ubicado en Medellín
Colombia. Construido en 1949 es una de las construcciones más bellas y modernas del país. No se concibe como una obra arquitectónica aislada, sino como parte de un proyecto urbano alrededor de una plazuela.

 

 

Continuamos conociendo sobre Bit. Arquitectos, estos jóvenes profesionales nos cuentan cómo la combinación de habilidades les permite ofrecer al cliente proyectos integrales y de óptimos resultados. Detrás de cada proyecto hay un equipo humano multidisciplinario que identifica con precisión las necesidades del comitente y moldea sus propuestas en base a ésto.