unoen100- 368- (05-03-16)

Las empresas constructoras de nuestra provincia se encuentran de frente a un período de cambios y nuevas perspectivas. Desde las oficinas de Link Inversiones te presentamos al Ing. Sebastián Piliponsky quien nos cuenta a cerca de esta empresa que tiene por delante un año con muchos nuevos desafíos como gran equipo de trabajo.

En la siguiente nota de Unoen100 presentamos a uno de los urbanistas más reconocidos del mundo. Fue uno de los encargados de la enorme transformación de la ciudad de Medellín, combinando arquitectura, participación ciudadana y espacios públicos.

 

En el informe de esta semana, donde te traemos las obras más destacadas del mundo, te presentamos desde Panamá un alojamiento estudiantil en La Ciudad del Saber. Se trata de bloques de viviendas ubicadas en dirección transversal al terreno, conectados a una estructura lineal de uso común. Excelentes circulaciones y accesibilidad, sustentabilidad en el uso de la energía y ventilación, son algunos de los aspectos que conoceremos a continuación.

 

Continuamos conociendo sobre Link Inversiones, esta empresa constructora de Tucumán que lleva 4 años trabajando incasablemente en la búsqueda permanente de la superación y la excelencia. El Ingeniero Sebastián Piliponsky nos cuenta sobre la visión a futuro de esta empresa jóven pero con amplia trayectoria en el trabajo global en el rubro de inmobiliario.