unoen100 347 (10-10-15)

En la sección visiones te presentamos el trabajo de la diseñadora de interiores Julieta Aragonés. La profesional utilizó la combinación perfecta de materiales adecuados para la actividad específica que se realiza en una clínica veterinaria. Veamos entonces la primera parte de esta obra que fue concebida en base a los conceptos de funcionalidad y diseño.

Te presentamos Silvatec, la primera exposición organizada por Pinturería Silva, donde todos sus proveedores presentan al público en general y a los expertos a cerca de los nuevos productos, la tecnología e innovación en los materiales.

En el informe de esta semana te presentamos esta gran obra de los arquitectos Isabel Amores y Modesto García. Se trata de una estación de autobuses en Trujillo, España, que se erige con un suave juego de niveles. El uso de un material unificador delimita los espacios de circulación. Hormigón, vidrio y adoquines para esta monumental proyecto.

Continuamos viendo el trabajo de la diseñadora Julieta Aragonés, en esta parte nos explica en detalle sobre la realización del equipamiento a medida, el tratamiento de la envolvente
y un ítem fundamental como lo es la iluminación, que debe ser adecuada a un espacio de trabajo específico.