unoen100- 346 (03-10-15)

En la sección visiones te presentamos el trabajo realizado en un local comercial que tendrá como función ser una heladería. Un proyecto que fue concebido desde sus inicios contemplando todas las necesidades que la actividad requiere sin perder ningún detalle. Los profesionales que llevaron a cabo este trabajo nos cuentan sobre su realización y las premisas que se tuvieron en cuenta a la hora de plantear un diseño no sólo funcional, sino
también novedoso y bello.

En la sección autorías te presentamos el trabajo conjunto de dos artistas destacados, ellos son Marcos Figueroa y Jorge Sepúlveda. Los artistas estuvieron exponiendo en Borde Galería sus trabajos y ellos nos cuentan sobre los detalles del proceso creativo, los materiales utilizados y las técnicas empleadas.

En este informe te mostramos un spa ubicado en San Pablo, Brasil. Aigai Spa es el trabajo del arquitecto Mario Figueroa, quien ha planteado este espacio como un oásis urbano que propone un universo distinto inmerso en el medio de la ciudad. Hormigón visto, azulejos, un jardín vertical, son algunos de los elementos utilizados.

En esta nota veremos el avance de la obra de este local comercial. En el final de obra de esta heladería, sus arquitectos nos cuentan sobre la evolución y los detalles que se tuvieron en cuenta para el momento de la inauguración, veamos entonces la etapa final de este proyecto que tuvimos la oportunidad de seguir junto a unoen100.