unoen100- 344 (19-09-15)

En la sección visiones te presentamos el trabajo de la Diseñadora de Interiores y Equipamiento, Julieta Hurtado. La profesional nos cuenta sobre la manera de encarar esta obra en donde la creatividad a la hora de combinar los materiales fue el objetivo principal. Conozcamos entonces el trabajo realizado en este play room de una vivienda unifamiliar.

 

En el informe de esta semana te presentamos desde Eslovenia un espacio al aire libre llamado Promenada, creado por los arquitectos del estudio Enota. Esta obra significó la revitalización gradual del centro de la ciudad. Se trata de un paseo en el que se combina espacio verde y programas de actividades en las que se incluye un anfiteatro.

En la sección líneas te presentamos “C y H Camelias y Hortencias, objetos con historia” conversamos con los propietarios de este emprendimiento que ofrece una amplia línea de objetos que además de ser funcionales a las tareas cotidianas de un hogar, contienen en si mismos el diseño y la reminiscencia del pasado.

En la segunda parte de la nota con la diseñadora de interiores y equipamiento Julieta Hurtado conoceremos en profundidad cada detalle de este play room. Géneros, materiales nobles, contraste de texturas y la aplicación de productos específicos es lo que la profesional tiene para mostrarnos en la sección rincones de unoen100.