unoen100- 339 (15-08-15)

Visitamos Interior Design, el estudio de diseño de interiores de Omar Farhat y Eugenia Dumit. Emplazado en el complejo 1860, en Yerba Buena, Interior Design propone un espacio especialmente concebido para que las mejores ideas de estos profesionales, se hagan realidad. Omar Farhat nos cuenta sobre los ambientes que componen este estudio y los materiales empleados.

Desde Arte Abasto, la feria de arte a cielo abierto más grande del Noroeste, conocemos a la artista plástica Marcela Chichizola. En la sección autoría, conoceremos parte de su obra y algunos rasgos característicos de la misma. La artista nos cuenta sobre su camino recorrido y las diferentes técnicas implementadas a lo largo de su carrera.

Continuamos el recorrido por Interior Desing, este proyecto llevado a cabo por Eugenia Dumit y Omar Farhat para transformarse en su estudio de diseño. En la segunda parte de esa nota, Omar Farhat nos explica sobre la elección del equipamiento y las luminarias que cobran un gran protagonismo en los espacios.

Kepot es una línea de mobiliario infantil juvenil diseñado con el fin de promover y estimular las actividades artísticas y expresivas o simplemente para dar color a los espacios. Líneas puras y despojadas, elementos de otras épocas, acentos de color y  motivos intensos, dan personalidad a los espacios. En nuestro recorrido por la Feria Puro Diseño conocimos este emprendimiento.