unoen100- 338 (08-08-15)

En la sección autoría conocemos la obra Fragmentación de la artista plástica tucumana Susana Ale. Durante una exposición de sus trabajos en el Centro Cultural Virla pudimos apreciar sus interesantes pinturas. Conozcamos a la artista quien nos cuenta sobre su  obra, el uso de los materiales y ésta interesante manera de ver los objetos, fragmentados.

 

Las diseñadoras Julieta Aragonés y Noelia Fernandez nos muestran esta obra terminada para una casa en la ciudad de Juan Bautista Alberdi de nuestra provincia. En esta oportunidad veremos el diseño interior de una habitación matrimonial, donde el aprovechamiento de los espacios fue la premisa fundamental. También lo artefactos de iluminación cobran protagonismo, veamos la siguiente nota.

En la sección visiones te mostramos este informe sobre viviendas pareadas. Desde Londres una nueva manera de construir. Un nuevo concepto de viviendas donde la flexibilidad y adaptabilidad son lo más importante a la hora de llevar a cabo este proyecto basado en el original diseño Livinghome.

Raum es un estudio integral de diseño, en donde el concepto de lo dinámico, abarca no sólo el diseño del espacio, sino también la imagen, los objetos y el equipamiento. Raum nace a partir de la reutilización del material desechado, por lo que se trata de un producto sustentable y accesible. En nuestro recorrido por la Feria Puro Diseño conocimos este emprendimiento y te lo mostramos hoy aquí, en la sección líneas, para unoen100.