unoen100- 336 (25-08-15)

Te mostramos este novedoso proyecto de lofts en Yerba Buena, un conjunto de 6 módulos especialmente diseñados para vivir con el confort ideal, una ubicación privilegiada y las mejores vistas que nos ofrece nuestro cerro San javier.  Su arquitecto, quien llevó a cabo este proyecto nos cuenta sobre este diseño estratégico, en esta oportunidad nos contará sobre sus características de sustentabilidad en donde la prioridad fue el cuidado del medio ambiente y la optimización de los recursos.

Desde la Ciudad Blanca de Tel Aviv en Israel, te mostramos este informe sobre la planificación y diseño de un apartamento de 75 m2. En este proyecto la luz y los objetos y accesorios que mezclan lo antiguo y lo moderno son protagonistas. Un espacio adaptado y personalizado de acuerdo a las necesidades de los ocupantes, hasta el mínimo detalle.

Se llevó a cabo la entrega de premios del concurso para realizar el Monumento Conmemorativo del Bicentenario. En un acto que se realizó en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Intendete Domingo Amaya junto al Arquitecto Lobo Chaklian participaron de la entrega y esto es lo que nos contaban.

En la sección líneas te presentamos griferías Piazza. Desde Batimat, la feria de materiales de construcción más grande de nuestro país te muestro esta nota con su gerente comercial, quien nos cuenta sobre estas griferías de alta tecnología.  La marca realizó una presentación de sus productos en La Aldaba y nosotros asistimos.