unoen100- 333- (04-07-13)

Sebastián Vaca o más conocido como El Vaca en el ambiente artístico es un joven artista plástico de nuestra provincia. Se destaca por sus obras controversiales, ilustraciones que
combinan diferentes técnicas y el uso de recursos que caracterizan al autor. Desde Copitec la artista nos cuenta sobre su participación en la edición 2015 de Arte Abasto.

Casa Fuego 121 es una destacada obra mexicana. Desde el Distrito Federal este magnífico proyecto a cargo del arquitecto Daniel Perez Gil de Hoyos. Colores neutros, materiales nobles se mezclan y conviven de manera racional representando intrínsecamente su naturaleza y fin primordial.

Desde la Feria Puro Diseño 2015 te presentamos PCH Diseño. Una empresa que se gestó a comienzos de 2004 como estudio de diseño especializado en arquitectura comercial. Hoy nos presentan mobiliario escandinavo listo para armar. Objetos de diseño funcionales, pensados y concebidos para completar los espacios. En la sección líneas, conozcamos PCH diseño de la mano de su diseñador Rodrigo Ebel.

Seducida por las transparencias de la seda y las infinitas posibilidades de una técnica que permite que las formas fluyan, Elisa Santillán nos presenta Traslúcida. El género es su
soporte blando y a partir de allí surgen formas orgánicas que cuentan su propia historia. Desde el Cuarto Naranja, la artista nos presenta su muestra llena de luces y sombras coloreadas.