unoen100- 327 – (23-05-15)

En nuestra sección promesas, el arquitecto Martín Saveedra nos muestra su proyecto final de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.  Un complejo universitario ubicado en San Javier, con múltiples funciones, entre ellas, se trata de un proyecto para uso residencial.

Bart Shigeru Uchida, estuvo de visita en Tucumán presentando su exposición Nada es lo que Parece. El artista toma elementos de nuestra cultura para realizar una interesante instalación.Nos sorprende con una obra que evoluciona y habla de un camino recorrido por la historia.

En la sección Puertas Afuera te presentamos este informe sobre una instalación muy particular. Toda la creatividad y el significado de la biodirversidad puestos de manifiesto al aire libre, por una estudiante, ella es Margarida Alves. Desde Portugal te mostramos Olivia, para disfrutar de sus texturas, admirar y experimentar.

Seguimos recorriendo este proyecto interesante que presentó el Arq. Martín Saavedra en su último trabajo como estudiante de la Facultad de Arquitectura. Todo el entusiasmo y las ganas de trabajar se manifiestan en esta presentación.