unoen100- 326 (16-05-15)

En nuestra sección visiones visitamos las oficinas del Arquitecto Máximo Coletti y Asociados. El profesional nos cuenta sobre la filosofía de la empresa, una manera de trabajar a conciencia poniendo atención en cada detalle. Conozcamos entonces a esta joven empresa tucumana que tiene mucho para aportar a la arquitectura de nuestra provincia.

El Proyecto Un Litro de Luz es un increíble proyecto de iluminación sostenible difundido en todo el mundo con  el objetivo de mejorar la calidad de vida de millones de personas. En la sección Ecoarquitectura hoy conoceremos de qué se trata ese proyecto tan importante y comprometido con el medio ambiente.

En la Sección Autorías hoy te presentamos al artista Sejo Delgado. A través de dibujos, charlas y proyección de imágenes nos sumerge en su arte. Desde la Tienda Traman, La Gotera nos presenta a este valioso artista Tucumano. Conozcamos su trabajo en vivo para unoen100.

En esta segunda parte de nuestra charla con el Arquitecto Máximo Coletti conoceremos en profundidad una de sus más recientes obras. Se trata de un edificio en altura, donde la aplicación de elementos que otorgan un plus son los protagonistas. El arquitecto nos cuenta sobre la aplicación de recursos especialmente elegidos para mejorar la calidad de vida y el confort de sus habitantes.