unoen100- 325 (09-05-15)

Los jardines verticales son una opción práctica y vistosa a la hora de resolver un espacio. Es tendencia y desde hace un tiempo podemos verlos aplicados tanto en espacios públicos como privados otorgando frescura y diseño.El Ingeniero Agrónomo, Miguel García nos comenta sobre este tema.

Desde el Salón Spilimbergo, del Museo Timoteo Navarro te mostramos la muestra Multitudes del artista plástico y cineasta Silvio Fischbein. Obras de la última serie del artista como consecuencia de sus nuevas inquietudes conceptuales. Un recorrido único, con materiales de diversa índole hacen de esta muestra una interesante propuesta.

 

 

Desde China te mostramos el primer museo de diseño para niños. Este espacio creativo, que era un viejo taller industrial, continúa con la línea de diseño de los espacios creativos que marcan tendencia en Shangai. Una experiencia basada en la intuición y la puesta en funcionamiento de todos los sentidos.

 

En esta segunda parte seguimos hablando con el Ingeniero Miguel García, quien nos da tips s a tener en cuenta a la hora de instalar un jardín vertical.