unoen100- 323 (18-04-15)

Sección Promesas: La Diseñadora de Interiores y Equipamientos, Milagros Cotella nos presenta su trabajo final a cargo del Arq. Adrián Llovera y el Diseñador Luis Lencina. Se trata de un Centro Cultural emplazado en el legendario Complejo Avellaneda, revalorizando la zona y otorgando un carácter renovado.

La artista plástica Florencia Vivas junto a otros artistas nos presentan su muestra Proyecto Vitrina, que reúne obras en pequeño formato en una vitrina de mercería.

La Casa da Música de OMA Arquitectura, realizado por el arquitecto Rem Koolhaas, cumple 10 años! En homenaje a eso y a través de este informe podrás conocer más sobre este extraordinario proyecto, que continúa con la tradición arquitectónica portuguesa, que entusiasma y estimula por el uso de los materiales que combinados otorgan un edificio digno de conocer.

Seguimos recorriendo el proyecto final de la Diseñadora Milagros Cotella, en esta oportunidad la profesional nos cuenta sobre los detalles que otorgan confort y destacan su proyecto.