Nosotros

Carolina Alonso Del Conte

En el ámbito académico se perfeccionó como Locutora, Técnica en Periodismo, Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Dirección de Recursos Humanos. Es hoy conductora y productora de televisión, escritora, Event Planner y empresaria. Directora y mentora de AY CONTENIDOS.

“Cuando me pidieron que escriba esta bio dije que la introducción la hiciera otro para la parte formal, en realidad creo que mas allá de los títulos, las menciones o los desafíos estoy en la constante búsqueda de un sueño que alguna vez quise que fuera mi vida: esta extraña mezcla de entusiasmo, pasión, juegos y amor por los detalles cotidianos y por los grandes desafíos. Soy aquel torbellino de sensaciones que queda plasmado en cada segundo del aire y de mi recorrido por reuniones, clientes, conferencias y tantas charlas de café.

Dice la ley de la búsqueda que si tienes el valor de dejar atrás todo lo conocido, lo que nos te da confort, lo que te protege y te consuela;  y embarcarte en un viaje de búsqueda  hacia la verdad, tomando lo que te ocurra en ese camino como maestro y si estas preparado sobre todo para afrontar  algunas realidades de ti mismo; la verdad, el amor absoluto no te será negado. Somos constantes buscadores y saltamos de la zona de confort en busca de nuevos desafíos.

La vida no se detiene y de nosotros depende que en la función seamos espectadores de nuestra vida dejándola correr como un rio manso o seamos protagonistas y vivamos cada segundo intensamente aunque parezca un mar revuelto porque de verdad vale la pena.

Una vez leí con mucho cariño la parábola de los talentos y me marco por el resto de mi vida. Creo que todos tenemos dones, desde la simpleza de sonreír hasta la majestuosidad de la carcajada, y que tenemos que llevar esos dones hasta la máxima expresión aunque perdamos muchas cosas en el camino porque seguramente lo mejor esta por venir”.